21 may 2008


El Principito en euzkera

Ya saben lo de mi afición por coleccionar El Principito en diferentes idiomas, lenguas y ediciones especiales. Anduve mucho tiempo tras uno de ellos en euzkera y por más que lo intenté no pude conseguirlo, pues bien ayer Amaia y María Teresa del Equipo Directivo del CEIP 24 de Junio se acercaron al acto de presentación de El Cabozo volador y me regalaron un ejemplar precioso del que adjunto una imagen. Amaia, conocedora de su tierra, indagó e hizo el esfuerzo de buscarlo hasta que lo encontró. Agradezco a ambas el detalle tan generoso y la alegría que me dieron un día tan señalado. Lo dicho, gracias por su generosidad y también por la agradable sorpresa, pues en gran medida me ayudó a superar la tarde de nervios que me esperaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario