9 jun 2008


Visita al CEIP GACÍA ESCÁMEZ (29.04.2008).

Buena mañana, buen repertorio de preguntas y buena empatía. La pregunta se reitera:<< ¿Te diviertes escribiendo?>>, y la respuesta la repito una y otra vez en cada centro donde voy:<<Lo paso genial, pero hay que trabajar y esforzarse para hacerlo bien. Todo cuesta en esta vida...>>. Me preocupa mucho la falta de voluntad en la juventud. También me suelen preguntar mucho por la fama ¡Vaya término! No hay que olvidarse que ven mucha televisión y ello marca. Y yo a la carga para desmontar esquemas... Bueno a lo que íbamos, la mañana pasa pronto y eso es un buen síntoma, ellos se interesan y yo me esfuerzo en agradarles y convencerlos de que hay otras formas de entretenerse y pasarlo bien, proponiéndoles, naturalmente, la lectura. Muchas gracias por el trato recibido y por la dulce despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario