25 oct 2008

Me he jubilado.
El viernes pasado me han comunicado que ya soy un hombre jubilado. Pasó rápido el tiempo, aunque hayan sido cuarenta años de carrera profesional (32 de docente). Quiero aprovechar la posibilidad que me da este blog para agradecer a mi familia el apoyo y ayuda necesarias para llevar estos años de servicio con profesionalidad. No quiero olvidarme de mis superiores a quienes también les agradezco sus atenciones; a mis compañeros de la Inspección de Educación con quienes he compartido tareas e ilusiones por mejorar el sistema educativo; a los Equipos Directivos de los Centros por su entrega y sintonía con mi persona y decisiones; a todos los compañeros maestros por su comprensión, paciencia y generosidad en la labor docente. A todos mis amigos un fuerte abrazo y siempre que me necesiten estaré a su disposición.

1 comentario:

  1. Querido Joaquín

    Me alegro mucho de que te haya llegado la finalización de la vida laboral. Después de todo, la palabra Jubilación de Jubileo, que no es más que una manifestación de viva alegría. Ahora podrás dedicarte, en cuerpo y alma, a contar y escribir historias tan magníficas y bellas para nuestros niños y niñas.

    No es hora de hacer balance a toda tu brillante trayectoria profesional porque durante todos estos años te has ido dejado la piel con cada uno de los compromisos que has tenido que afrontar. Por mi parte, y por la Comundiad Educativa a la que represento, sólo quiero dejarte mi testimonio de amistad y mi deseo de que el Jubileo, que comienzas ahora, sea los más fructífero y feliz posible.

    Un fuerte abrazo.

    José Alberto Socorro
    CEIP EL CANARIO

    ResponderEliminar