13 may 2009


Encuentro en el CEIP Manolo Ortega (27.04.2009).
Volver a Cruz de Pineda es siempre una alegría. Allí pasé dos cursos escolares en mi últimos años de profesión y en dos momentos distintos. Es como volver a casa. El motivo fue El cabozo voladorA vista de gaviota. Saben que este último libro tiene algo especial para mí, pues narra momentos vividos de mi niñez. Mucho Ciudad Jardín y mucho cerepe. Los chicos de ahora no se divierten como lo hacíamos en mis tiempos. También es verdad que antes había menos peligros y nuestros padres estaban muy tranquilos dejándonos jugar a nuestras anchas. Me dijeron que les gustó y yo me fui contento pues de eso se trataba. Sería muy malo que un libro no animara a leer otro, pues de eso se trata. Gracias al alumnado por leer mis publicaciones y gracias a todos los compañeros por esta nueva acogida. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario