26 abr 2010


CEIP Policarpo Báez. (23.04.2010).
Doce años llevo asistiendo a este Centro el Día del Libro. Esas son las cuentas, según la Señorita Eva que es la Directora. En este Colegio de Educación Infantil y Primaria de Sardina del Sur (Gran Canaria) se lee mucho pues tienen un Plan Lector que cumplen todos los cursos. Los chicos y chicas son como de mi familia, pues los veo crecer y a algunos los conozco por sus nombres. Si ojeamos mi Libro de Visitas verán como son escritores asiduos. Este año me obsequiaron un cangrejo ermitaño de cristal y todo un libro de cuentos escritos por ellos, a razón del singular animalito. Adquirí el compromiso de subir algunos en la web, así que cumpliré cuando los lea detenidamente y bueno, según me dijeron en persona y a través del mismo soporte, todos ellos quieren ver colgados sus trabajos; son muy simpáticos y veremos cómo me las arreglo para complacer al mayor número posible. Hay que hacer cantera... Un abrazo para la Comunidad Educativa y mi agradecimiento por las atenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario