28 may 2010


Visita al IES Jinámar II. (27.05.2010).
Mi gran amigo Pedro Galván de Díaz Espino, maestro de vocación, con quien compartí los mejores años de mi carrera docente y de quien aprendí mucho en todos los órdenes de la vida, me invitó a pasar la mañana de este día en su Instituto de Jinámar. Se trataba de compartir e intercambiar impresiones y pareceres sobre mi relato "A través de los cristales" con alumnado de segundo de la ESO. No voy a hablarles más de este amigo porque volveré a hacerlo en breve, pues tengo previsto asistir a un acto el viernes próximo y con más profundidad les acercaré a la figura de mi admirado colega. Hoy sólo quiero decirles que me sentí muy bien volviendo a las aulas con el alumnado de esta zona tan entrañable para mí. Estos chicos y chicas siempre fueron muy cariñosos y dados a atenderte debidamente. Entre ellos había hijos y nietos de mis alumnos, que para mi sorpresa me conocían por conversaciones con sus padres, lo que para mí fue muy reconfortante. No saben ustedes lo emocionado que estoy con este encuentro, lo pasé muy bien y el estilo didáctico y la entrega de Pedro Galván y sus compañeros docentes hablan muy bien del trabajo que están realizando. Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario