23 ene 2011


VÍCTOR MANUEL REGUERA BLANCO. MI SANGRE.

Ayer mi primo Víctor Manuel cumplió con el deseo de rememorar su vida junto a su querido padre José Reguera, fallecido cuando él tenía solo diez años de edad. Para ello ha escrito un libro titulado “Mi sangre”. El documento es una joya cargada de recuerdos y sentimientos y como no podía ser de otra manera de agradecimiento a él, su padre, y a ella, su madre Herminia Blanco, quien estaba presente y vivió el acto con sorpresa y gran emoción. Mi primo Víctor Manuel es hombre de bien y de buenos sentimientos, y por ello lo ha querido dejar plasmado y escrito, también para sus hermanos Pepe y Vicki, su esposa Zeneida y sus propios hijos Zeneida y Félix José, quienes no conocieron a su abuelo, así como para toda la familia en general. Este documento memorable es fiel reflejo de sus vivencias y querencias durante su infancia. Ya le mostré ayer y durante el acto mi agradecimiento por incluir recuerdos de mis padres en el libro y hoy quiero hacerlo en este blog de forma que públicamente sienta mi cariño y respeto hacia tan generoso gesto, así como para felicitarlo por su trabajo que ha realizado con esmero y esfuerzo. Nos has emocionado, primo, y quiero que sepas que en casa te queremos y te estaremos eternamente agradecidos. Un beso y enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario