3 mar 2011


Club de Lectura del CEIP Galicia. (28.02.2011).
Último día del mes y me encuentro con lectores de mis libros en este Centro del Barrio capitalino de La Isleta. Me trae muy buenas sensaciones encontrame entre los pocos asistentes, la verdad es que tampoco hace falta una multitud para percibir que el proyecta funciona con gusto y alegría. La Señorita Isabel se encarga de coordinar el Club y el tema funciona muy bien. Cada vez veo más proyectos de este tipo en los que las familias y el profesorado se unen para leer en horario de tarde, es una buena idea, me gusta y habla de compromiso. Les decía a los presentes que en ese barrio nací y muy cerca del Colegio, justo en la calle Umiaga, y que desde la ventana de la Biblioteca se podía divisar el Cuartel donde mi padre pasó muchos años de su vida y que yo de joven tanto visité, me trajo muchos recuerdos de mi juventud. Hemos acordado que volveré para hablar de otros tres libros míos, fueron muy amables y el rato pasado me pareció corto, me sentí halagado y bien recibido, así que allí mismo cerramos el compromiso, hay que seguir en la lucha, ello da vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario