10 mar 2011


Ya está en imprenta la nueva aventura de La Banda del Cerepe.
Así es. Calculemos el tiempo de trabajo del maquetista, de la impresión y de las oportunas correcciones y en un mes largo tendremos el número dos de la Colección Doramas. Para refrescar la mente digamos que el primero de la serie fue "A vista de Gaviota", una memoria de los años jóvenes de quien les escribe. Pues bien, ahora verá la luz "Hurto en el Zoo del Parque Doramas" en la línea del anterior y cargado de aventuras e intrigas. A todos los amigos que me acompañaron aquellos años, y a los lectores de la primera entrega, estoy seguro de que les hará mucha ilusión rememorar como vivimos y gozamos de aquellos lugares donde se suceden los hechos, tan cargados de belleza natural y de historia de nuestra capital. Ya, los nervios me van pudiendo, espero con ansiedad el momento de la presentación y necesito que me deseen suerte, así que gracias por adelantado.
Por cierto, dos detalles muy importantes, el sello será el de Cíclope Editores naturalmente y el ilustrador es José Socorro, dos garantías más para quedar bien, eso me tranquiliza algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario