3 jun 2012

Encuentro con el alumnado del CER de Santa Brígida y San Mateo (03.05.2012).



Este año el encuentro tuvo lugar en el Centro de Profesores Las Palmas II. Todo el alumnado de las Escuelas Rurales de la Zona Centro de la Isla de Gran Canaria se acercaron a la capital para tener una sesión con diferentes autores de Literatura Infantil y Juvenil. Me pareció esta modalidad muy apropiada, pues propicia el acercamiento entre los centros, la participación conjunta y romper fronteras. Pasamos un buen rato y me acompañó mi amigo Chicho quien también contestó a las preguntas de los lectores, al ser uno de los personajes del libro A vista de Gaviota. También me hizo mucha ilusión compartir con antiguos compañeros docentes, aunque a decir verdad cada vez hay más profesores nuevos, pues los de mi generación vamos dejando la tarea para disfrutar de la jubilación. Eso está bien, hay que abrir paso a las nuevas generaciones, nosotros descansar y los que hemos adquirido algún compromiso apoyar desde fuera con lo que podamos. En definitiva, una jornada muy entretenida y de provecho que la disfrutamos con mucho cariño. Gracias, por ello, a la Señorita Julia  y a los responsables de la organización que cada año se acuerdan de mi persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario