1 abr 2013

Visita al CEIP Oasis (Maspalomas). 19.03.2013




Acudir al CEIP Oasis siempre me resulta familiar. Allí tengo grandes amigos. En esta ocasión fui para encontrarme con el alumnado de Cuarto de E.P. cuyas tutoras las Señoritas Manoli Mendoza Domínguez y Ofelia Guillén García me habían invitado para pasar un rato hablando de Enigma en El Colmenar. Ambas tutoras estaban asistidas por los Maestros en Prácticas Nanina de Armas Medina y Miguel Marzabal Cabreiro.

El aula estaba preparada para la ocasión y colocados los trabajos de aula y manuales que habían realizado durante el proceso lector. La jornada resultó muy agradable por la espontaneidad de los presentes y el conocimiento que los lectores tenían de toda la trama.

Por cierto me olvidé de ofertarle a la Señorita Davinia la posibilidad de grabar la simpática canción que interpretaron durante la firma de libros, es un tema muy escolar y entretenido que tiene muchas posibilidades en el aula, me encantó.

Bueno, también tengo que agradecer una tarta buenísima (artesanal y casera) que envió una madre para deleitarnos mucho más la mañana. Así da gusto...

A don Rito, el Señor Director, lo encontré bien, liado como siempre en tantos proyectos como lleva. Aprovecho para felicitarlo por la cantidad de actividades que realizan y el ambiente escolar que se respira en el Centro.

Muchas gracias a todos y encantado de haber participado un año más en el Plan Lector del Centro. 

2 comentarios:

  1. Anónimo11:13 p. m.

    Un placer para nosotros poder disfrutar un rato a tu lado...Pasamos una mañana muy agradable...

    Transmites entusiasmo por lo que haces y eso se contagia :-)...Le entra a uno ganitas de escribir :-)

    Un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Noemí. UN abrazo grande.

    ResponderEliminar