26 may 2013

Visita a Canguli Biblioteca (CEIP Bañaderos) 16.05.2013







Visitar la Biblioteca del CEIP Bañaderos es siempre un placer. Nunca puedes adelantarte a pensar en lo que te vas a encontrar. La creatividad del profesorado y de personal docente de la Biblioteca es tal que debes prepararte para lo inimaginable. 

Los chicos del Primer Ciclo habían leído El cabozo volador por lo que, para ambientarse y contextualizar la acción, se fueron a visitar la Playa de las Canteras. Luego, prepararon la lectura, las actividades, la decoración, los marcadores. los poemas, un precioso títere de El Principito confeccionado por la Maestra Ruth Henríquez.  Un derroche de entrega al trabajo.

En el Blog El Cartel Escolar de Joaquín Nieto podrán observar la decoración de la sala con la variedad de trabajos que realizaron. Magnífica la dedicación, la preparación del acto y la intervención del alumnado. 

No puedo tener nada más que palabras de elogio y de reconocimiento hacia todos ellos por el esmero en pro de la animación a la lectura. Enhorabuena y muchas gracias por las atenciones que siempre han tenido para mi persona.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario