17 mar 2014

Visita al Complejo DORAMAS de Sexto Curso del CEIP Tagoror. (13.03.2014).




Me encantó esta visita. Fue una pena que el tiempo se nos hiciera tan corto. Probablemente, aunque le hubiésemos dedicado tres horas más al trabajo, tampoco hubiésemos completado el recorrido.  Y la razón es muy sencilla, no me lo permitirían estos chicos y chicas, pues estaban implicados al máximo en lo que habían trabajado y en lo que descubrían en cada lugar y en cada momento de las explicaciones. Fue un continuo derroche de creatividad, de ponerse en situaciones de aprendizaje y un desparpajo increíble a la hora de exponer sus ideas y conclusiones. Todo ello conllevó que fuera un verdadero placer trabajar con ellos y disponer de tales recursos y predisposiciones. Ya felicité personalmente a las señoritas Soli Cillero Fernández y Raquel Sánchez Sánchez artífices de esas motivación y entrega.



Dicho esto tengo que decir que fue una pena que nos faltara muy buena parte del recorrido y que atrás se nos quedaran Monumentos y Esculturas, como las de Fernando León y Castillo, Planeta Ella, Danae, Atis Tirma, así como la visita a la Ermita Santa Catalina para ver los murales de Jesús Arencibia,  y como no extendernos mucho más en otros detalles dentro del Museo Néstor.

Siempre me queda la posibilidad de someterme a las preguntas de ellos más adelante, pues me han invitado a pasar un rato en el Colegio Tagoror. Allí estaré con mucho gusto y seguro que daremos buena cuenta de lo que nos ha faltado en el recorrido. Buena mañana, buen provecho y satisfacción general. Así da gusto trabajar. 

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias al numeroso grupo de padres y madres que nos acompañaron y que apoyaron la labor de las Maestras de sus hijos, en esta día visita tan pedagógica.


Hasta pronto y gracias a las tutoras por la elección de mi persona como escritor para la lectura de uno de mis libros, así como por optar por la modalidad de visita guiada. Un abrazo y hasta la próxima ocasión.







también 

No hay comentarios:

Publicar un comentario