1 abr 2014

Noche de relatos en Arguineguín (El Pajar). 31.04.2014



¡Qué gusto volver a casa! En El Pajar pasé como docente buenos años de mi carrera y siempre he dicho  que allí, junto al CEIP José Tejera de Jinámar, fundamenté mi amor por la Escuela. El Presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Mariano me invitó a leer unos relatos que he ido escribiendo sobre mis recuerdos o pensamientos del lugar y que aproveché para dar a conocer en estas Fiestas Patronales. Muchas caras conocidas, antiguos alumnos, amigos, vecinos del pago, fue una velada preciosa que repetiría con gusto cada año. El Pajar es algo en mi vida que jamás podré olvidar. Allí, además, nació mi hijo Kino. En definitiva fue una actividad muy entrañable que agradezco se haya producido. Un abrazo para todos los pajareros a quienes siempre llevaré muy dentro de mi corazón. Quiero dar las gracias a José Carlos Ojeda Concejal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por su presentación en el Acto y compañía en la mesa, junto a Antonio Mariano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario