13 jun 2014

NOTA DE FINAL DE ACTIVIDADES Y DE FIN DE CURSO.



Quiero comunicar a todos, que he tomado la decisión de suspender las actividades de este curso escolar que me restaban por realizar y, a la vez, tomarme un año de descanso.
Busco con ello recuperar fuerzas y dedicarme a terminar tareas que están pendientes de ejecución y a la vez poder realizar nuevos proyectos.
La gran cantidad de trabajo acumulado este curso, el estrés y también los consejos médicos, me obligan a tomar esta vía, que para mí supone no poder continuar con el modelo de vida que me había trazado cuando me jubilé.
Por otro lado estoy seguro que a la larga, si Dios lo quiere, esto supondrá mejorar en muchos frentes. Esta decisión no supone un cierre total, pero sí a muchas de las actividades que realizo actualmente, pues hay encuentros, ya para mí históricos y otros de relevancia que no podré eludir, pues acabaría con una continuidad de años que respetaré por el bien de la educación y del alumnado.
Tengo ilusión de poder leer más, de volver a escribir para terminar trabajos que tengo a medias y también crear nuevos proyectos con fines educativos que echo en falta en la escuela.
Mi agradecimiento a todos los centros educativos, a los equipos directivos, profesorado, alumnado y padres y madres implicados en la educación de sus hijos y también en mis actividades; y como no a los lectores que amablemente y con mucha generosidad han seguido mi trayectoria animándome con sus opiniones.
Un abrazo para todos y seguiremos en contacto por estos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario