12 jun 2014

Visita del CEIP Policarpo Báez al Complejo Doramas (08.04.2014).


Tengo que comenzar este artículo pidiendo disculpas al CEIP Policarpo Báez por la tardanza en la publicación de la actividad. Sencillamente ha sido un error mío, al pasar por alto esta jornada, debido seguramente al trabajo tan fuerte que he tenido este curso. Alguna vez tenía que pasar y ha sido precisamente con este centro escolar, con quien guardo una gran estima. Reitero mis sinceras disculpas.

Los dos grupos de Quinto Curso vinieron a la visita acompañados de sus tutores doña Ana María Ojeda y don Luís Sa Forneiro. Una mañana soleada que ayudó muchísimo a recorrer todos los parajes, por donde se movieron los chicos de la Banda del Cerepe. Allí pudieron admirar la belleza del lugar y las riquezas culturales que encierran y en las que siempre hacemos hincapié, tratando de que conozcan, respeten y jamás olviden sus raíces y el acervo cultural que les pertenece.

Muy agradable también la empatía con el grupo, además del interés que demostraron por la personalidad y la obra de nuestro genial artista Néstor Martín Fernández de la Torre. Es una pena que no podamos grabar las reacciones del alumnado, al descubrir el mundo del pintor, ya que a buen seguro obtendríamos un gran recurso para motivar a los que aún no han tenido la oportunidad de observar tanta belleza.

En fin,  mi agradecimiento, una vez más a todo el grupo y mi admiración por el trabajo, que para nada es sencillo, que han realizado sobre las actividades del Proyecto Complejo Doramas. Un abrazo para todos. 





        

1 comentario:

  1. Anónimo3:25 p. m.

    Hola Joaquín soy Aday Lopez un alumno de primero C en Policarpo Baez, te vi cuando viniste de visita y me gustan mucho tus libros y mi favorito es cleo el caracol aventurero. Sigue escribiendo los libros que me gusta mucho. Gracias por haber venido a mi colé. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar