7 may 2015

Visita al Colegio Salesiano Sagrado Corazón de Las Palmas de Gran Canaria. Infantil cuatro años 07.05.2015



Siempre es muy agradable cuando el alumnado que tienes que visitar son los de Educación Infantil. Setenta y cinco alumnos sentados en el suelo ocupan un espacio muy reducido, es menos de media aula y pareciera como si con un abrazo pudieras abarcarlos a todos. Son encantadores y sus miradas no se separaban de mí ni un segundo, y atentos a lo que les decíamos. Los de hoy con cuatro años aún no saben leer pero ya sus Maestras les desmenuzaron el libro, les contaron la trama y realizaron las actividades de tal forma que pareciera que lo habían leído a conciencia. 



La labor de las Maestras en esta tarea ha sido fundamental. Ellos iban contestando a mis preguntas e incluso alguno se adelantaba a lo que les demandaba. Muy lindos los pequeños y muy graciosos. Las puertas estaban decoradas con motivos referidos al libro, y un gran cartel confeccionados entre los tres grupos lucía en las zonas comunes del aulario. Pincha aquí para ver lo referido

Agradezco el interés por mi libro, el trabajo realizado y como no el recibimiento y acogida, y aprovecho para felicitar a todas las Maestras por la labor tan linda que han realizado por la animación a la lectura. He salido muy contento del Colegio, además, por que saben que en este Centro me eduqué durante muchos años, y tengo un gran recuerdo por como se ocuparon de mi formación. Así que estuve, de vuelta en casa y eso, acompañado del acto, es de motivo siempre de disfrute. 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario