28 jun 2017

NOTA DE CIERRE DE ACTIVIDADES.


NOTA DE CIERRE.

Una vez realizadas las actividades de este curso escolar, quiero comunicarles que dejaré definitivamente mis tareas en los centros educativos (encuentros en aulas) y mis proyectos de visitas guiadas. 

Me jubilé en 2008 pero jamás me sentí en esa situación. Acudí siempre allá donde me lo pidieron para encontrarme con el alumnado que leía mis libros y la experiencia fue maravillosa, pero necesito parar. El agotamiento y mi salud me lo exigen. 

Serán tiempos para la lectura, para la escritura, para ordenar mi archivo personal, para la música, para la familia y para gozar de lo que hasta ahora no he podido hacer. 

Quiero dar las gracias a todos los que me han acogido con tanto cariño y les devuelvo un abrazo enorme lleno de amor por mi profesión. Gracias a los compañeros docentes, a los colegas escritores, a las instituciones, a los editores y como no a los alumnos y lectores. Ha sido una experiencia maravillosa y estoy eternamente satisfecho de las muestras de empatía de todos los amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario